Un conmovedor abrazo que salva vidas

base_image

Hoy queremos traerles la historia de Keira y Kala, un par de pequeñas perritas que iban a ser sacrificadas, sin embargo su sentencia de muerte termino gracias a que ambas manifestaron un enorme grito de piedad en un abrazo mutuo.

Ahora ambas están buscando un hogar desesperadamente puesto que lamentablemente serán sacrificadas si no se da una solución a su situación. Gracias a esta imagen ambas se hicieron virales en las redes sociales, fotografía que fue publicada por el recinto en el que están ambas perritas, Angels Among Us Pet Rescue, en estados unidos.

Gracias a las maravillas de la Internet y la velocidad en la que viaja la información en línea, amabas perritas encontraron hogar en un tiempo récord, tan solo 2 horas después de haberse subido sus imágenes en las redes sociales.

¿Pueden imaginarse cuantos perritos lograríamos rescatar si hiciéramos masivas sus imágenes? ambos animales ahora poseen un hogar lleno de amor gracias a un conmovedor abrazo que salva vidas y todos nosotros que logramos hacerlas visibles al mundo.


Hola Mascota Separador
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *