¿Sabes lo que es la Huellaton?

huellaton

¿Sabes lo que es la Huellaton? Se trata de una grandiosa idea en la cual se pretende cuidar de mejor manera de las mascotas, una campaña de medellín y la red metropolitana de salud que da extensión a las campañas de más luz menos polvora que se desarrollan en la ciudad, se pretende que se disminuya la quema de polvora para la protección de la fauna tanto silvestre como domestica dado que se altera el sistema nervioso de los animales.

La idea es que la huella de tu mascota quede en un tarjeton junto con tus datos para hacer la consigna de tu apoyo, la colecta de firmas va hasta el 4 de octubre con una meta de 15mil huellas.

La iniciativa nace en las quejas que llegan a las organizaciones ambientalistas de la salud, y se han presentado casos en los cuales los animales se han visto enfrentados a la muerte por la desorientación que sufren por el alto ruido y nubosidad.


Hola Mascota Separador
1 comentario
  1. RUTH MERIDA PERALTA VARON
    RUTH MERIDA PERALTA VARON says:

    Quisiera saber si en Bogotá también lo van a realizar y si lo realizan en que zonas o donde se obtiene el tarjetón, me agrada la idea y me parece excelente lo que desean realizar, no había escuchado de esto y seria bueno que también lo realizaran en más ciudades.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *