Preparándonos para la nueva mascota

images

Tal vez estás sintiendo en este preciso momento esas enormes ganas de salir corriendo a una petshop o una fundación a encontrar a tu próximo gran amigo, sin embargo en holamascota queremos contarte que el adoptar o adquirir una nueva mascota no es únicamente cuestión de ganas, de hecho antes de salir corriendo a por una es necesario que te plantes muchas cosas para saber si estás listo para la llegada de un ser que, tenlo por seguro, demandará intensamente tu atención, amor y cuidado.

Asegurarte de tener el espacio apropiado, si vives en un lugar muy pequeño tal vez lo mejor es no tener una mascota, además debes de tener en cuenta la cantidad de tiempo que puedes suministrarle dado que necesitará de un periodo largo de entrenamiento y acondicionamiento.

Prepárate psicologicamente para momentos de alta tensión puesto que tu mascota demandará grandes dosis de atención en especial en el momento en el cual sea muy travieso.

Por ultimo queremos recordarte que una mascota es de hecho casi que un hijo, requiere muchos gastos, y es necesario que medites si tu situación financiera está en condiciones optimas para cubrir sus necesidades.


Hola Mascota Separador
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *