Por qué lo perros NUNCA mueren!

DSCN0043

Hoy les traemos las carta que se hizo viral en las redes sociales. Milky J, un usuario de la red social Reddit, escribió su creencia acerca del “por qué los perros nunca mueren” y la publicó en la red, tan grande fue la acogida que el mundo entero se paralizó con sus palabras:

“Para algunos de ustedes, sobre todo aquellos que piensan que han perdido recientemente a su perro por su muerte, en realidad no entienden esto:

Los perros nunca mueren. Ellos no saben cómo hacerlo. Se cansan, se hacen viejos, y sus huesos duelen. Pero, por supuesto que no mueren. Si lo hicieran, ellos no querrían ir siempre a dar un paseo, incluso sabiendo que después sus viejos huesos dirían: “No, no, no es una buena idea. No vayamos a dar un paseo”. No, los perros siempre quieren ir a dar un paseo. Tal vez, lleguen a dar un paso antes de que sus tendones se colapsen de envejecimiento y que se desplomen en el suelo, pero eso es lo que son los perros. Ellos caminan.

No es que no les guste tu compañía. Al contrario, un paseo contigo es todo lo que hay. Su jefe, y la sinfonía de olores que es el mundo. Caca de gato, la marca de otro perro, un hueso de pollo en descomposición (júbilo), y tú. Eso es lo que hace que su mundo perfecto, y en su mundo perfecto la muerte no tiene lugar.

Sin embargo, lo que les pasa a los perros es que se les entra el sueño. Eso es lo que les pasa. Es algo que no te enseñan en las fantásticas universidades donde saben tanto que se les olvida explicar que los perros nunca mueren. Es una pena, la verdad. Los perros tienen mucho que ofrecer y la gente habla mucho.

Cuando piensas que tu perro ha muerto, sólo se ha quedado dormido en tu corazón. Y, por cierto, seguro que está meneando su cola como un loco y por eso el pecho duele tanto y lloras todo el tiempo. ¿Quién no iba a llorar con un perro feliz moviendo la cola en su pecho?. ¡Ouch! ‘Wap wap wap wap Wap’, eso duele. Pero sólo menean su cola cuando están despiertos. Ahí es cuando dicen: “Gracias Jefe! Gracias por un lugar calentito para dormir y siempre al lado de tu corazón, el mejor lugar”.

La primera vez que “se duermen”, se despiertan todo el tiempo, y es por eso, por supuesto, que lloras todo el tiempo. Recuerda: ‘Wap, wap, wap’. Después de un tiempo se duermen más. (Recuerda, el tiempo de un perro no es el mismo tiempo que el de un humano. Llevas a tu perro a pasear, y es un para ellos es un día lleno de aventuras lo que para ti en una hora. Luego llegas a casa y un día de espera para ellos se convierte en una semana, antes de que el perro consigue dar otro paseo. No me extraña que les gusta pasear).

De todos modos, como decía, se duermen en tu corazón, y cuando se despiertan, menean su cola. Después de unos “años perrunos”, ellos duermen siestas más largas, y tú también deberías hacerlo. Ellos han sido buenos perros toda su vida, y ambos lo sabéis. A veces, resulta agotador ser un buen perro todo el tiempo, sobre todo cuando se hace viejo y sus huesos duelen y no quiere salir a la calle a hacer pis cuando está lloviendo, pero lo hace de todos modos, porque es un buen perro. Por esto mismo, entiende que después de que han estado durmiendo en tu corazón, a medida que pase el tiempo van a dormir más y más tiempo.

Pero no se deje engañar. No están “muertos.” No existe tal cosa, en realidad. Ellos están durmiendo en su corazón, y se despierta, por lo general cuando no lo esperas. Es sólo lo que son. Lo siento por las personas que no tienen perros durmiendo en su corazón. Te has perdido tanto”.

Traducción extraída de: El sol Online


Hola Mascota Separador
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *