Las ventajas de dormir con tu mascota

images (6)

 

Sabemos que hay muchos que aman dormir con su peludo, las pijamadas diarias con tu mejor amigo tienen varios puntos positivos, sin embargo también tiene los negativos, por ello queremos hoy traerles Las ventajas de dormir con tu mascota y mostrarles de igual manera las desventajas de lo mismo.

Dormir con tu mascota reduce el estrés de tu vida diaria, ayuda a que liberes muchas de las tensiones de tu vida laboral, social o escolar.

Además fortalece ampliamente el lazo afectivo entre ustedes, que a diario te brinde calor en las noches es algo que consolida progresivamente su relación.

rules

 

Desventajas

Tenemos algunas desventajas principales, entre ellas está la condición medica, sería muy fácil contraer alergias y evidentemente no es muy higiénico compartir la cama con tu mascota que se la pasa el día entero ente lodo y polvo.

Finalmente debes de tener en cuenta que los ciclos de sueño son diferentes por lo que es bastante probable que tu mascota sea feliz despertándote en la noche mientras ella busca algo nuevo que hacer o un lugar menos caluroso en el cual reposar.


Hola Mascota Separador
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *