PedigreeBouvier

Hablar con tu mascota – Costumbres extrañas

PedigreeBouvier

Retomando la temática que hemos venido tratando sobre costumbre extrañas el día de hoy trataremos la mejor la de todas, hablar con nuestra mascota.

Todos nos tomamos muy enserio el dicho popular que reza que el perro es el mejor amigo del hombre, y la verdad radica en que no sólo se trata del perro, parece más bien que el hombre posee la necesidad de expresar todos sus sentimientos en voz alta sin importar nada, claro, para ello debería estar solo y la verdad es que jamas lo esta, no si posee una mascota.

Sean gatos, perros, loros, peces, etc, las mascotas siempre terminan por ser aquellos seres que conocen nuestro más intimo pensamiento dado que siempre estarán allí cuando sentimos esa enorme necesidad de hablar con alguien, lo más particular de todo es que siempre lo hacemos sin esperar que ellos nos conteste, al parecer siempre tenemos una respuesta rápida a la dudas que nos aquejan, o simplemente los consideramos carentes de la facultad del habla.

Se logran imaginar que sucedería si nos contestasen?

De igual manera, aun que luzcan como idiotas y sus perros no les entiendan… o si, jamás dejen de hacerlo, pues esta es una de esas locas costumbres que fortalecen el vinculo con su mascota.

 


Hola Mascota Separador
2 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *