Cómo lograr que mi mascota deje de dormir en mi cama

Ya somos medio planeta con el mismo problema, tenemos hermosas mascotas que parecen no nos quieren abandonar en ningún momento del día, por ello muchos de ellos están siempre sobre nuestras camas, y no es que no sea de nuestro agrado compartir con ellos pero la verdad es incomodo, en muchas ocasiones por motivos de calor, espacio y compañía desearíamos que nuestra mascota decidiese abandonar nuestra cama pero parece una tarea imposible.

Hoy Holamascota les tiene la solución, sucede que ellos aman nuestra cama por el hecho de que es una SUPER CAMA!

Exacto amigos, no estamos brindando la mejor comodidad a nuestros pequeños peludos, es por ello que debemos buscar la mejor cama, una opción que sea tan TENTADORA que los obligue a abandonar la nuestra y devolvernos tan preciado lugar.

Pero… ¿Cómo reconocer la mejor cama para nuestra mascota? sencillo, debe ser incluso un tanto cómoda para nosotros, a pesar de que no la usaremos debe atender a ciertas necesidades que ambos poseen.

En primer lugar, todos aman estar acurrucados en cama, y nuestros enormes colchones ofrecen la sensacion de abrazar tu cuerpo cuando lo haces, por lo que la cama de tu mascota debe hacer lo mismo, y esto se traduce a un pequeño hundido que permita que se sumerjan en ella.

Segundo lugar! debe ser grande! no por el hecho de que nos guste acurrucarnos significa que no nos guste estirarnos, aquí entonces sabemos que necesitamos una cama grande y con confort.

Finalmente debe ser llamativa y resistente, nosotros sólo brincamos en nuestras camas pero ellos aman rasguñar la de ellos así que debes encontrar una tela resistente para sus ataques instintivos.

Ahora la pregunta final…. ¿Dónde consigo una cama así? pues bien la respuesta es bastante lógica, Holamascota tiene las mejores camas para tu mascotas, todas basadas en el mismo diseño que por experiencia de varios clientes y de nosotros es muy efectiva para erradicar a nuestra mascota de nuestra cama.

Visita ahora nuestra tienda online y recuerda que los mejores accesorios para mascotas los tiene Holamascota.com

c8af49_42fdebb23a7049d47d5001bca5a50e29 c8af49_b027296c961c2866e8931a7a5fe09b37


Hola Mascota Separador