Cómo fotografiar a tu mascota

DSC_0006

Todos hemos experimentado el dilema en el que se convierte, en algunas ocasiones, sacar algunas fotografías a nuestros perros, y a pesar de que amamos montarlos a instagram y llenarlos de filtros vintage ellos rara vez se quedan quietos, por no decir que nunca, cuando los exponemos a una cámara.

El pequeño problema lo detectaron rápidamente los amantes a la tecnología y ya le han dado una solución, se trata de una app diseñada para que ellos se queden quietos al momento de la fotografía.

BarkCam cuenta con diversos sonidos que nos ayudarán a capturar la atención de nuestros peludos, la lista se extiende a través de 11 sonidos que incluyen:

♦El timbre de la casa
♦Un ladrido
♦Tocar la puerta
♦Flatulencia
♦Eructo
♦El sonido que emiten las bolsas de comida
♦El famoso silbato imperceptible para el oído humano
♦Un dinosaurio
♦Maullidos
♦Un juguete de mascota

Sin embargo, la aplicación no se queda sólo con la emisión de sonidos, también incluye varios filtros que nos permitiran personalizar la instantánea una vez tomada.

Otros tips:

♦No usar flash, con esto evitarás incomodar a tu mascota.
♦Multidisparo, esto abarcará mayores posibilidades de capturar una foto sin movimiento pues ayudará a capturar por escenas a tu mascota.
♦Realiza las fotos a la altura de tu mascota, esto le dará iniciativa a juego y se sentirá más cómodo ante la lente de la cámara, además de que lograrás mejores fotos.
♦Fíjate en los horarios de tu mascota, a lo largo del día tiene momentos de mayor descanso por lo cual no estarán tan inquietos al tomar las fotos.
♦Recompensas, siempre son útiles para que tu mascota termine cediendo con mayor disposición ante la cámara.


Hola Mascota Separador
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *