8 Películas de Perros

1383526

Cómo sabemos que todos ustedes adoran a los perros tanto como nosotros hemos decidido traerles una lista de las peliculas que más los representan como nuestros mejores amigos, esperamos que en el conteo exista alguna que no se hayan visto para que se animen a verla con sus peludos!

1. The Shaggy Dog, 1959. Disney, traducida como Cariño, estoy hecho un perro en una nueva versión lanzada en 2006. La historia comienza en China. El perro sagrado Khyi Yang Po (un collie barbudo de 300 años de edad) es secuestrado por el Dr. Kozak para realizar un suero que garantiza extender la vida humana 700 años.

2. El campeón (1962). Disney, el film mostraba a un setter irlandés que prefería corretear por el campo a someterse a la disciplina a la que le sometía su estricto dueño.

3. Nikki, el perro salvaje del norte (1961). Disney, Nikki es mitad perro mital lobo y vive en el Yukon durante la fiebre del oro. La pelicula gira entorno a la constante fuga de Nikki para evitar ser cazado

4. Las aventuras de Rusty (1945).

5. El viaje increíble (1963). Basada en la novela del mismo nombre de la escritora Sheila Burnford, narraba las aventuras de tres mascotas un labrador retriever, un bull terrier y un gato siamés a lo largo de las tierras salvajes de Canadá hasta su hogar.

6. Lassie, vuelve a casa (1943).

7. 101 dálmatas (1961). Este clásico de Disney, se trata de la malvada Cruella DeVil quien intentaba hacerse un abrigo de piel con 100 cachorros.

8. Mi leal compañero/Greyfriars Bobby (1961). El largometraje, también de Disney, relataba la pelea de dos escoceses por ganarse el amor de Bobby, un perro de raza skye terrier.

Imagen extraída de: hdw


Hola Mascota Separador
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *