5 APPS PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA

ikibblescreenshot

Perrosgatos o cualquiera que sea la mascota, siempre necesitará de los mejores cuidados, con estas aplicaciones además de divertirse con ellos, los mantendrás en forma y a salvo.

Las mascotas merecen el mejor de los cuidados, por eso presentamos estasaplicaciones que ayudarán a saber que alimentos se les puede dar, su registro de vacunas, lugares en donde se puede divertir con ellos, sacarlos a pasear, mantenerlos en forma y atenderlos en casos de emergencia.

iKibble Free.- Esta app ayuda a saber cómo alimentar de la mejor forma al animal y a no darle comida que podría ser dañina para ellos, incluye una base de alimentos con sus descripciones, además asesora para saber cuándo se le debe dar de comer e incluso cómo preparar algunos platillos.

Mascotas Bienvenidas.- Esta herramienta ofrece a todos los propietarios de perros y gatos la forma más sencilla de encontrar lugares donde ir con su mascota, como un hotel para pasar las vacaciones, una peluquería, cafetería, parques, restaurantes, clínicas, hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, tiendas de moda para ellos, todo cerca del lugar donde te encuentres.

Petometer.- Podrás mantener en forma tanto tú como tu mascota, puedes crear un perfil para tu amigo de cuatro patas y subir su foto, dar paseos y darle seguimiento por el tiempo, la distancia , el ritmo y ruta con Google Maps, también ayuda a recordar cuando sacarlo a pasear y recomendaciones de ejercicios para ellos.

uPet – Pet Manager.- Con esta aplicación tendrán al día las vacunas, desparasitaciones y eventos médicos de la mascota. Además, de forma opcional, podrás contar con una placa de identificación para caso de pérdida, o con toda la comunidad uPet para encontrarla. También funciona como red social para mascotas, para compartir fotos y todas las actividades con ellos.

Primeros auxilios para mascotas.- Contiene videos detallados y paso a paso para que sepas exactamente lo que hay que hacer para el cuidado de las mascota en casos de sangrado, envenenamiento, amordazar, ahogamiento, nacimiento de cachorros, quemaduras y muchos otros casos de emergencia que pueden salvar la vida del animal.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia-y-educacion/182484/5-apps-para-el-cuidado-de-las-mascotas?utm_source=taboola&utm_medium=referral


Hola Mascota Separador
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *