dog-1270495_1920

Qué hacer con el desorden de mi mascota

dog-1270495_1920

Seguro tienes un perro hiperactivo que ama correr por la casa con una manta y volver con un hueso, o tienes un gato que ama jugar en cualquier rincón de la casa y ya no sabes que hacer con la colección de juguetes.

Tal vez estás agotado de ver el shampoo de tu mascota junto al tuyo o el jabón acomodado en cualquier esquina lleno de pelos. Es posible además que constantemente pisas, te enredas, te lastimas o caes por culpa del desorden de tu mascota, pues bien! hoy traemos la mejor SOLUCIÓN para este pequeño problema.
Si quieres evitar todo esto te daremos tres consejos unos más complicados que los demás pero estamos seguros que elegirás el que más te convenga.
  1. Asigna una zona de juegos, puedes escoger un cuarto, un patio o un lado de la casa que consideres puede ser util para esta causa, así puedes acostumbrar a tu mascota a que siempre el juego estará en ese lugar, si es un gato será tremendamente sencillo pues la mayoría tienen centros de juegos que no requieren de un humano, sin embargo si es un perro no parece del todo una buena opción pues ellos aman correr.
  2. Asigna un horario de juegos, suena riguroso pero es bastante natural pues si trabajas para tu mascota el momento del juego es una vez llegues a casa por lo que siempre al momento de llegar a casa puedes jugar con el al menos una hora.
  3. Consigue en donde guardar los juguetes, nunca habías pensado en que tu mascota necesita un organizador, un articulo que te brindará comodidad y no ocupa demasiado espacio, puedes ubicarlo tras la puerta del cuarto de huéspedes o del cuarto util y en el guardar desde shampoo y cepillo hasta juguetes.
Si te preguntas en dónde puedes conseguir un articulo así, te contamos que la mejor opción es nuestra tienda online Holamascota.com con envíos a toda Colombia, aprovecha e ingresa ahora y evitate tanto desorden en casa.
DSC09712

Hola Mascota Separador
36

Veterinarias en Holamascota.com

36

En Holamascota.com tenemos espacios para todos los servicios que requieran tú y tu mascota, es por ello que nos tomamos mucho esfuerzo en invertir parte de nuestro tiempo construyendo la mejor base de datos de veterinarias en Medellín para que encuentres siempre la información que requieras y los servicios que necesitas cercanos a tu casa.

Tampoco nos hemos olvidado de la capital del país, con ayuda de las mejores herramientas digitales tenemos una enorme base de datos de veterinarias en Bogotá, además logramos alcanzar gran número de las veterinarias en Cali que poco a poco va creciendo para abarcar el mayor territorio posible.

Seguro te estarás preguntando qué tipo de información tiene nuestra base de datos, hemos logrado recolectar números telefónicos, direcciones y Correos de contacto, además de información básica sobre los servicios que cada centro veterinario presta a sus clientes.

Inclusive hemos pensado en evitarte problemas con la dirección de cada establecimiento y los inconvenientes que pueden llegar a presentarse respecto a la localización agregamos fotos para que visualmente llegues mucho más fácil.

Imagínate una situación complicada con tu mascota, tal vez una herida leve o un insistente de mayor gravedad y no conoces cuál es el centro veterinario más cercano a tu ubicación actual y cuáles son sus horarios de atención y servicios prestados, bastará con que ingreses a nuestra página web www.holamascota.com y en la sección servicios encontrarás veterinarias, es importante que permitas al navegador web usar tu localización para que la búsqueda sea más sencilla, de esta manera nuestra plataforma te enseñará cada uno de los centros médicos más cercanos o en la cuidad que elijas.

Si eres propietario de un centro veterinario puedes registrar tu negocio tú mismo o enviarnos todos los datos a nuestro correo electrónico info@holamascota.com para que te ayudemos con la carga de información en nuestra base de datos, o ingresa registrándote con correo electrónico o mediante tu perfil de Facebook, una vez en el administrador puedes registrar veterinarias en Medellín, veterinarias en Bogotá, veterinarias en Cali o en cualquier lugar del país para que tus clientes lleguen con mayor facilidad.

Como beneficio extra a tu registro nuestra plataforma comparte toda la información en Facebook por lo que si alguien requiere de una veterinaria en Bogotá puede encontrarla mediante su red de Facebook, además semanalmente estamos enviando Correos electrónicos a nuestros usuarios con la información de las veterinarias en Medellín, veterinarias en Cali o en cualquier ciudad con el fin de que tu negocio tenga una mayor visibilidad con nuestros usuarios.

Anímate ahora a ser parte de nuestra comunidad Holamascota y registra tus servicios y negocios, juntos creceremos más.


Hola Mascota Separador
13155-NOPDKA

Guarderías para perros en Holamascota.com

13155-NOPDKA-banner

Para Holamascota.com es muy importante la comodidad de nuestros usuarios y sus mascotas, por ello queremos ofrecerte el directorio más amplio de Colombia en guarderías para perros y gatos. Ahora cada vez que necesites salir de viaje por motivos personales o de trabajo y no sea posible que tu mascota te acompañe en el nuevo destino puedes buscar una guardería para perros en Bogotá si estás ubicado en la capital colombiana, o una guardería de perros en Medellín si estás radicado en la capital antioqueña, también puede tratarse del hecho de que estés ubicado en la capital de la salsa colombiana y requieras de una guardería para perros en Cali, pero no te desanimes! También tenemos guarderías para perros en todo Colombia.

Pensamos en ofrecerte este servicio porque creemos que tu mascota no merece quedarse sola en casa sin un humano que no esté supervisando continuamente sus necesidades, queremos recordarte que es sumamente importante que tu mascota evite estrezarse pues puede derivar en problemas médicos que pueden llegar a presentarse de manera crónica y requieran un tratamiento permanente.

Recuerda que si vives en la capital puedes buscar una guardería para perros en Bogotá donde tu mascota pueda tener el espacio suficiente para jugar y correr, además si por ejemplo estás en la capital de la salsa puedes requerir una guardería para perros en Cali que le permita a tu mascota interactuar con otras en un entorno vigilado y adecuado, o si tu hogar está entre montañas una guardería para perros en Medellín será la mejor opción para que siempre estés atento del control alimenticio de tu mascota.

Sin importar la ciudad en la que estés aquí puedes encontrar las guarderías para perros en todo Colombia que cumplan con los requerimientos que deseas para tu mascota, espacios con personal especializado en el manejo y seguridad de mascotas bien sean perros o gatos, lugares con el espacio requerido para que tu mascota se ejercite, duerma cómodamente sin afectaciones climáticas y pueda continuar su alimentación balanceada con los mejores alimentos.

Además si eres propietario de una de las guarderías para perros en Colombia puedes ingresar a nuestra página webwww.holamascota.com registrándote con tu correo electrónico o con tu perfil de Facebook para registrar tu negocio de guarderías para perros en Bogotá, guarderías para perros en Medellín o guarderías perros en Cali y el resto del país, pero recuerda que necesitamos toda la información posible para que tus clientes tengan el mejor servicio, por ello nuestra plataforma va solicitarte fotografías, horarios, números y correos electrónicos de contacto, y finamente una lista de los servicios exclusivos de tu negocio así nuestros usuarios estarán completamente enterados de los beneficios de las guarderías para perros.

Anímate a ser parte de la comunidad Holamascota y lleva más clientes a tu negocio!!


Hola Mascota Separador
logo tienda holamascota2

Tienda de mascotas Holamascota.com

logo tienda holamascota2

 

Holamascota.com se caracteriza por ser una de las mejores tiendas online y físicas en todo Colombia, tenemos un amplio portafolio de productos para tu mascota que va desde la ropa para perros que incluyen camisetas para perro, abrigos para perros y buzos para perro, hasta todo tipo de ropa para mascotas, ac existía perro y camas para perros.

En nuestra tienda de ropa para perros tenemos envíos a toda Colombia, nuestra tienda principal se encuentra ubicada en ciudad de Medellín, nacimos gracias a la necesidad que existe en el mercado de mascotas donde la tienda de ropa para perros debe diversificarse y ofrecerle todo tipo de accesorios y artículos para mascotas que todo humano animalista requiere, es por ello que nuestra tienda de ropa para perros no se limita únicamente en la venta de ropa para perros, ofrecemos también alimentos, camas y todo tipo de accesorio de la más alta calidad.

Si tienes curiosidad sobre la ropa para mascotas que ofrecemos, en especial los siguientes productos:

  • Camas para perros
  • Camiseta para perro
  • Abrigos para perros
  • Buzos para perros

Queremos contarte que son producidas por hunden & katzen, una marca de la ciudad de Medellín que se ha caracterizado por fabricar los mejores accesorios para perros, el más apetecido es el organizador que le permite a todos los dueños mascotas tener perfectamente guardados los accesorios para perros, gatos, o cualquier mascota, además de la ropa para mascotas que siempre ha sido confeccionada con los mejore materiales y las telas más cómodas para tu mascota.

Si tal vez eres uno de esos humanos que aún no está del todo convencido en comprar una camiseta para perro queremos contarte que incluso para algunos climas puede presentarse como una necesidad pues hay algunas mascotas que no toleran mucho los climas fríos y para ellos lo mejor es comprar abrigos para perros o buzos para perros que les permita protegerse de las inclemencias del tiempo.

Además creemos fielmente en la comodidad que tu mascota requiere, por ello ofrecemos camas para perros que incluso son la solución al problema de una mascota que insiste en dormir en tu cama, no temas a brindarle lo mejor a tu mascota, ellos siempre merecen que les llenes de amor y cariño.

Anímate a ser parte de nuestra comunidad Holamascota y regálale los mejores accesorios a tu mascota consentida.

 


Hola Mascota Separador
dog-889350_1280

Cómo alimentar correctamente a mi mascota

dog-889350_1280
Holamascota se preocupa por el bienestar de tu mejor amigo y es por ello que el día de hoy queremos ayudarte para que aprendas a alimentar bien a tu mascota, pero primero una aclaración: RECUERDA siempre visitar el veterinario para consultar TODAS tus dudas sobre el proceso alimenticio de tu mascota pues puedes alterar su salud si tomas la decisión incorrecta.
Primero que todo hay que definir que tipo de mascota posees, acaso es un gato perezoso o un perro juguetón e hiperactivo, pues dependiendo de tu respuesta las necesidades de tu mascota cambiarán enormemente pues evidentemente uno necesita energía y el otro algo equilibrado para su sedentarismo.
TABLA-GUIA-NUTRICION5AL
Una vez definas esto puedes comenzar a preguntarte ¿Acaso mi mascota está gorda? tal vez mi mascota sea demasiado flaca y necesite algunas vitaminas de más, desde este punto tendrás que pensar que sin importar la condición de tu mascota hay algo muy claro, necesitas que su alimento le nutra con todos los componentes vitaminicos que requiera pues a pesar de que necesite perder algunos kilos no puede dejar de alimentarse bien.
También debes preguntarte que es aquello con lo cual quieres ayudar más a tu mascota, pueden ser sus deposiciones o el brillo de su pelaje, así puedes buscar un alimento que ayude a que tu mascota a parte de sana siempre este feliz y hermosa.
TABLA-GUIA-NUTRICIONAL-gatos
Finalmente la pregunta más importante, y lejos de pensar unicamente en tu mascota, cuanto presupuesto tienes para su alimentación. En algo debemos ser siempre realistas y es que tu mascota no puede afectar terriblemente tu economía pues tambien necesitas sobrevivir sin embargo, tenemos buenas noticias, no por un precio JUSTO signifique que el alimento sea malo, todo lo contrario, hay concentrados PREMIUM que no poseen un precio exuberante pero si puede ser algo alto, lo que sucede es que se trata de alimentos ideales, concentrados que tienen los ingredientes correctos con la carga indicada tanto de calorias como de nutrientes.

Pero… ¿En donde comprar concentrados premium? La respuesta es muy lógica, la tienda online de mascotas Holamascota.com tiene los concentrados que buscas, marcas como Hills, Total Max, Pro Plan, Royal Canin y Agility son solo algunas de ellas, además tenemos la venta de los concentrados con servicio de envío a toda Colombia o domicilios para la ciudad de Medellín, aun que también puedes recoger en tienda tu pedido.

Visita ahora nuestra tienda online y compra todo lo que necesitas para tu perro o gato! Aquí amamos las mascotas!
concentrados

Hola Mascota Separador
bed-1284238_1920

Cómo lograr que mi mascota deje de dormir en mi cama

Ya somos medio planeta con el mismo problema, tenemos hermosas mascotas que parecen no nos quieren abandonar en ningún momento del día, por ello muchos de ellos están siempre sobre nuestras camas, y no es que no sea de nuestro agrado compartir con ellos pero la verdad es incomodo, en muchas ocasiones por motivos de calor, espacio y compañía desearíamos que nuestra mascota decidiese abandonar nuestra cama pero parece una tarea imposible.

Hoy Holamascota les tiene la solución, sucede que ellos aman nuestra cama por el hecho de que es una SUPER CAMA!

Exacto amigos, no estamos brindando la mejor comodidad a nuestros pequeños peludos, es por ello que debemos buscar la mejor cama, una opción que sea tan TENTADORA que los obligue a abandonar la nuestra y devolvernos tan preciado lugar.

Pero… ¿Cómo reconocer la mejor cama para nuestra mascota? sencillo, debe ser incluso un tanto cómoda para nosotros, a pesar de que no la usaremos debe atender a ciertas necesidades que ambos poseen.

En primer lugar, todos aman estar acurrucados en cama, y nuestros enormes colchones ofrecen la sensacion de abrazar tu cuerpo cuando lo haces, por lo que la cama de tu mascota debe hacer lo mismo, y esto se traduce a un pequeño hundido que permita que se sumerjan en ella.

Segundo lugar! debe ser grande! no por el hecho de que nos guste acurrucarnos significa que no nos guste estirarnos, aquí entonces sabemos que necesitamos una cama grande y con confort.

Finalmente debe ser llamativa y resistente, nosotros sólo brincamos en nuestras camas pero ellos aman rasguñar la de ellos así que debes encontrar una tela resistente para sus ataques instintivos.

Ahora la pregunta final…. ¿Dónde consigo una cama así? pues bien la respuesta es bastante lógica, Holamascota tiene las mejores camas para tu mascotas, todas basadas en el mismo diseño que por experiencia de varios clientes y de nosotros es muy efectiva para erradicar a nuestra mascota de nuestra cama.

Visita ahora nuestra tienda online y recuerda que los mejores accesorios para mascotas los tiene Holamascota.com

c8af49_42fdebb23a7049d47d5001bca5a50e29 c8af49_b027296c961c2866e8931a7a5fe09b37


Hola Mascota Separador