Qué hacer con el desorden de mi mascota
Seguro tienes un perro hiperactivo que ama correr por la casa con una manta y volver con un hueso, o tienes un gato que ama jugar en cualquier rincón de la casa y ya no sabes que hacer con la colección de juguetes.
- Asigna una zona de juegos, puedes escoger un cuarto, un patio o un lado de la casa que consideres puede ser util para esta causa, así puedes acostumbrar a tu mascota a que siempre el juego estará en ese lugar, si es un gato será tremendamente sencillo pues la mayoría tienen centros de juegos que no requieren de un humano, sin embargo si es un perro no parece del todo una buena opción pues ellos aman correr.
- Asigna un horario de juegos, suena riguroso pero es bastante natural pues si trabajas para tu mascota el momento del juego es una vez llegues a casa por lo que siempre al momento de llegar a casa puedes jugar con el al menos una hora.
- Consigue en donde guardar los juguetes, nunca habías pensado en que tu mascota necesita un organizador, un articulo que te brindará comodidad y no ocupa demasiado espacio, puedes ubicarlo tras la puerta del cuarto de huéspedes o del cuarto util y en el guardar desde shampoo y cepillo hasta juguetes.
